A Chávena de Humanidade


O Cháismo é um culto baseado na adoração do que é belo entre os factos sórdidos da existência diária. (...) É uma tentativa terna de atingir algo possível nesta coisa impossível a que chamamos vida.

El teísmo es un culto basado en la adoración de lo que es bello entre los hechos sórdidos de la existencia diaria. (...) Es un intento tierno de alcanzar algo posible en esta cosa imposible a la que llamamos vida.

Kakuzo Okakura

sábado, 29 de dezembro de 2012

cactus

siete horas entre todas. cuánto falta para el hoy. qué débiles somos ante la huella del amor. cómo quisimos. cómo dejamos de querer. cuántas veces busqué tu adiós y me lo negaron tus manos que no fueron oscuras aunque fueran parcas. no tomemos el camino aún. no enfrentes las semanas que huyeron. todo fue mentira, siempre. al parto de la verdad, que es ahora, no le interesan tus labios. me siento ante la tarde. yace el año largo y mentiroso. cómo hemos podido escupir en nuestras manos y querer regalar flores a todos. es fácil crecer entre los cactus, lo difícil es ser cactus y quererse. y crecerse.

Sem comentários:

Enviar um comentário