A Chávena de Humanidade


O Cháismo é um culto baseado na adoração do que é belo entre os factos sórdidos da existência diária. (...) É uma tentativa terna de atingir algo possível nesta coisa impossível a que chamamos vida.

El teísmo es un culto basado en la adoración de lo que es bello entre los hechos sórdidos de la existencia diaria. (...) Es un intento tierno de alcanzar algo posible en esta cosa imposible a la que llamamos vida.

Kakuzo Okakura

terça-feira, 7 de maio de 2013

put your lights off

esta vez el juego es no jugar

hacer caminos doblar esquinas
buscar recónditos huecos donde esconder las manos
o los ojos que ya me buscan

como el cazador al conejo
ya me hueles     no quisiera alejarme de mi silla
pero el tiro es distante y directo a un tiempo

eres joven y aún ignoras
que no seré carne de francotirador
déjame escapar escaleras arriba
ventana adentro
hasta lo más callado
el rincón donde casi anochezco
la cama blanca donde duermo

te lo advierto
no sepas de mis manos o mis sueños
o mis lenguas o mis juegos

te lo advierto
put your lights off
no entiendas, no enciendas
no desees, no quieras
no me mires, no me busques
no me tientes, no me escuches

1 comentário: